El final es donde partí

Sí,  lo frágil de la locura, hace que de la nada haya llegado de nuevo a esta plantilla sin vida, color blanco.

Pensaba… cuánto hacemos por día o semana para hacernos felices? qué hacemos? cuándo fue la última vez que fuiste feliz? y si a esta respuesta no tenés una respuesta cercana o positiva mi última pregunta es : Qué estás esperando?

Qué esperamos?

En general, solemos suspender cosas para hacerlo luego por X motivo, porque es mejor, porque no nos animamos, porque dependemos de algo material, porque “no nos dejan”, pero lo que se resume es POR MIEDO.

Hay una canción que escuché hace un tiempo que me encantó, se llama “Let love in” y es de Goo Goo Doll (altamente recomendable), en fin, hay una frase exquisita :  “The end of  fear is where we begin” : “El fin del miedo es donde comenzamos”.  Cuánta verdad!!

Una vez que abandonamos el miedo y somos hechos, ahí es donde comenzamos a ser nosotros, la persona  detrás del miedo,  esos somos en realidad, solo que decirlo, escribir esta cadena de  caracteres puede ser muy fácil en comparación a tomar acciones. No olvidemos que ese miedo es un rasgo del ser humano y el miedo saca otros sentimientos y busca autopreservarnos.

Pero acordemonos cuando eramos chicos, cuando corriamos y nos hamacabamos sin pensar en caernos, en sangrar, eramos invencibles!; cuando regalabamos besos a los desconocidos en el jardín de infantes, cuando haciamos travesuras y nos escondiamos, cuando contabamos como un secreto inviolable “de quién gustabamos” y cuando abrazabamos a nuestros padres, abuelos, tios , solo por el hecho de verlos.

Estaría bueno volver a esa época naif, desinteresada,  espontánea, libre en la que viviamos, no? pensar menos….

Qué lindo volver a ser esos nenes sin preocupaciones, haciendo lo que sentiamos sin otro fin que porque sí…  que lindo tener la inocencia de cuando todo comenzó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: