Noche de insomnio y pensamientos

Digamos que son las 03:22 am de la madrugada y no me puedo dormir, miles de cosas rondan en mi mente, pero sobretodo los fantasmas, de esos que suelen aparecer en noches como estas, en que hay del otro lado de mi ventana una  gran tormenta y me encuentro rodeada de sonidos cual si fuera pelicula de terror; ese es mi ambiente en este momento.

En estos dias, me pasaron muchas cosas, o tal vez  nada, pero lo que mas me apeno fue no poder comenzar mi terapia por olvidar mi cartera en un taxi cuando me dejo en casa, querra decir algo eso?

La situacion ahora es rara, me decidi a prender la laptop para escribir, pero ahora que tengo todo no tengo idea que escribir, suele pasar… me pongo a pensar si en este momento habra alguien como yo, con insomnio y tanto que decir, pero con tan pocas palabras a su alcance, y cuando digo alguien que se tome literalmente como eso hombre, mujer y preferencia sexual que quiera, y me pongo a pensar en lo desencontrados que estamos las personas que aun con tanta tecnologia no conseguimos comunicarnos; o sera que la tecnologia nos aleja? que si no existiera el mail nos veriamos mas seguidos con mucha gente, pasariamos menos tiempo delante de las computadoras y mas tiempo conociendo gente, haciendo arte, escribiendo , lo que sea.

Creo que esta en nosotros decidir hasta donde nos domina la tecnologia,  creo que a mi me tiene bastante domada. Alguien en un comentario dijo que usar el mp3 nos desconecta de la gente, y si razon tiene,  es que yo tengo esa mala maña de querer desconectarme de la gente y conectarme conmigo mediante la musica, a veces lo consigo, otras me quedo cantando pesimamente  o tarareando algun tema de u2 , pero bueno, esa soy yo.

Anuncios

6 comentarios to “Noche de insomnio y pensamientos”

  1. sexloveandsadness Says:

    Bienvenida al club…no eres la unica con insomnio, aunque posiblemente yo este al otro lado del mundo con insomnio mientras tu almuerzas….que se yo! pero me ha pasado querer expresar con lucidez mis pensamientos pero me ha sido inutil, y solo logro digitar unas cuantas palabras simples…..lo importante es decir lo que necesites decir. En cuanto a la tecnología, estoy mas que a favor de ella, yo que soy una cucaracha casera he conocido mas gente de la que pude haber concocido en persona y es que este medio te da la libertad de ser TU sin que te juzguen, es mas facil pero a la vez dificil relacionarse, complicado pero no imposible. No digo que hay q ser adicto, eso depende mucho de ti, salir y relacionarte con los demas, pero aveces perderte en tu mundo musical con un mp3 o un ipod es mas que valido en estos dias tan caoticos.

  2. sexloveandsadness : Creo que no estamos en husos horarios taaan diferentes, de donde eres? Soy de Buenos Aires y me paso de querer escribir cosas sin sentido…. por eso ese post , supongo que me deben quedar cosas sin resolver y creo que esta noche me pasara lo mismo

  3. Busco: estoy un poco de acuerdo con eso de que la tecnología nos aleja. Nos aleja físicamente, eso sí y no es lo mismo. Creo que hay 2 puntos distintos ahí, xq si bien nos conecta virtualmente y quizás emocionalmente, hay gente (como yo) que valora más el contacto físico. No estoy ni a favor ni en contra; incluso he conocido a varias de las personas más importantes de mi vida x medio de la pc pero SIEMPRE habiéndonos mirado a los ojos, aunque sea tiempo después.
    La tecnología te acerca pero no te garantiza la duración el vínculo… creo que eso se hace mirando al otro, sabiendo sus gestos, sus miradas, tocándolo; sabiendo cómo responde realmente a tus reclamos, a tus chistes, a tus enojos. Es como te dije una vez: en lo virtual somos todos perfectos y simpáticos, pero quien sabe realmente cómo sos? quien te vio llorar? quien te vio sufrir? quien te vio la sonrisa radiante el día que te enamoraste? Sólo el que está del mismo lado que vos; sólo el que está al lado tuyo.

    Besos nena

  4. sexloveandsadness Says:

    Azul celeste, tienes toda la razon…obviamente el contacto físico no puede ser reemplazado por nada….

  5. La tecnología vale para automatizar determinadas tareas, solo eso, el contacto físico, el ver a la otra persona… bueno, no sigo porque “Azul celeste” ya lo a dicho todo.

    Ese insomnio… sabes que eres el primer ser humano que ves al abrir los ojos, eres consciente de que existes, y siempre estarás contigo misma, ningún amigo te acompañara a todas horas y menos a las 3 de la mañana, que solo estas TÚ, ¿de que te acompañe tu novio a las 3 de la mañana? novios ni hablamos… que de la tristeza te quedas tres días sin dormir.

    Una cosa estudios has demostrado que cualquier terapia es valida, incluyendo la autoterapia, el terapeuta solo indica el camino, el paciente es el que anda el camino. es el paciente se esfuerza, digamos en crecer como persona, sino es todo un parche.
    Decia un terapeuta en un libro: “Nadie va a venir a salvarte”
    y lo tenia esa frase en cuadro, a lo cual un paciente, que había crecido como persona, le dijo: -Nathaniel eso no es cierto usted vino a salvarme -Eso no es cierto yo no te salve, te salvaste tu solo, yo solo vine a decirte que, Nadie va a venir a salvarte.

  6. Contar ovejas, que gran mentira…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: